Download

Sitios Oficiales Terms & Conditions

ALIANZA COMERCIAL CELEBRADA ENTRE COSMIC GO S.A.S Y [●]

Entre los suscritos a saber, por una parte PEDRO FELIPE VIRGÜEZ NARVAEZ, mayor de edad,  identificado con cédula de ciudadanía número 1.136.886.611 de la ciudad de Bogotá, en su calidad de apoderado especial de la sociedad COSMIC GO S.A.S, sociedad colombiana debidamente constituida e identificada con NIT 901.225.739 – 9 (“COSMIC GO”); y por otra parte mayor de edad, identificado con cédula de ciudadanía número de la ciudad de, actuando en su condición de representante legal de, sociedad colombiana debidamente constituida e identificada con NIT (el “Aliado” y en conjunto con COSMIC GO, las “Partes”), por medio del presente documento, acuerdan la celebración de una Alianza Comercial (“Alianza”) con base en las siguientes

CONSIDERACIONES

PRIMERA: COSMIC GO es una sociedad Colombiana dedicada a desarrollar, implementar y comercializar la tecnología en Colombia a través del alquiler de scooters en la ciudad de Bogotá.

SEGUNDA: es una sociedad Colombiana dedicada a .

TERCERA: Que las Partes han decidido celebrar una Alianza Comercial con el fin de captar clientes, promocionar sus marcas y promover el desarrollo de sus negocios de forma conjunta.

CUARTA: Que las Partes han convenido que su relación comercial sea regulada con base en las normas comerciales y civiles aplicables, así como por las siguientes

CLÁUSULAS

PRIMERA. OBJETO: El objeto de la presente Alianza es la captación de clientes, promocionar las marcas COSMIC GO y con el fin de promover el desarrollo de los negocios de las dos Partes en la ciudad de Bogotá.

Para efectos de promoción de las marcas, cada una de las Partes podrá hacer uso de la marca de la contraparte, previa autorización de la parte propietaria de la marca a usar y en cumplimiento de los parámetros que las Partes establezcan y según lo pactado en el presente documento.

El uso de las marcas será exclusivamente promocional. Las Partes se comprometen a proteger el buen nombre de la otra Parte tal como si se estuviese protegiendo el propio.

SEGUNDA. ALCANCE DE LA ALIANZA: Las Partes en virtud de la Alianza, además de presentar reportes sobre las actividades de mercadeo realizadas deberán:

2.1. COSMIC GO

COSMIC GO deberá realizar acciones de mercadeo para los Aliados durante un año, entre lo que se incluye:

2.1.1. Identificar al Aliado como “Aliado Comercial” en la aplicación de COSMIC GO.

2.1.2. Anunciar la Alianza Comercial en redes sociales, e-mails de mercadeo y prensa, para que los usuarios de la aplicación puedan identificar las marcas del Aliado y se promueva el negocio.

2.1.3. Dar visibilidad a las marcas del Aliado en la App y Página Web de COSMIC GO como Aliado Comercial, lo que permitirá a los usuarios usar los descuentos exclusivos proporcionados por el Aliado.

2.1.4. Incluir dentro del mapa de la App la ubicación del Aliado como punto de referencia.

2.2. EL ALIADO

Recibirá el beneficio de mercadeo de sus marcas y de su negocio a través del equipo de COSMIC GO, y deberá:

2.2.1. Anunciar la Alianza Comercial en sus redes sociales.

2.2.2. Notificar a sus clientes a través de sus redes sociales, la firma de la Alianza.

2.2.3. Pegar el sticker que lo identifica como Aliado en las vitrinas del local.

2.2.4. Ubicar el hablador o el logo de COSMIC GO en la caja registradora.

2.2.5. Otorgar descuentos y promociones a los clientes que sean usuarios de la App de COSMIC GO.

2.2.6. Permitir que los scooters de COSMIC GO puedan ser dejados por los usuarios frente a su local.

PARÁGRAFO: Las condiciones específicas y particulares de la Alianza se encuentran plenamente descritas en el Anexo 1

TERCERA. DURACIÓN Y VIGENCIA: La vigencia de la presente Alianza será de un (1) año, desde la firma del presente documento. La Alianza podrá ser prorrogada en los términos de la cláusula cuarta.

CUARTA. PRÓRROGAS: La Alianza podrá ser prorrogada en las mismas condiciones iniciales, dentro de los treinta (30) días calendario previos a la fecha de vencimiento del presente documento.

QUINTA. INCUMPLIMIENTOS: Las Partes tendrán derecho a dejar sin efecto la Alianza en caso de:

  1. Incumplimiento injustificado de las actividades establecidas en la cláusula segunda.
  2. Incumplimiento en la entrega de resultados de las campañas y actividades de mercadeo.

SEXTA. AUTONOMÍA TÉCNICA Y ADMINISTRATIVA: Las Partes ejecutarán por su propia cuenta, bajo su total responsabilidad jurídica la ejecución de la presente Alianza. En consecuencia, cada una de las Partes tendrá autonomía técnica, administrativa y financiera y asegurará la ejecución de la presente Alianza. Las Partes declaran y reconocen que en virtud de la presente Alianza no se otorga a una Parte la representación de la otra Parte. De igual manera, no se contrata a una de las Partes en calidad de, ni podrá ésta, por virtud de la Alianza, actuar, expresa o tácitamente, como mandatario, comisionista, agente, distribuidor, factor o corredor de la otra Parte.

SÉPTIMA. IMPUESTOS: Serán por cuenta de cada una de las Partes todos los impuestos, derechos, tasas y contribuciones que se originen por la celebración o cumplimiento de la presente Alianza sean estos de carácter Nacional, Departamental, Municipal o Distrital, regímenes tributarios que manifiestan conocer cada una de las Partes.

OCTAVA. CESIÓN: El Aliado no podrá ceder total o parcialmente la presente Alianza o los derechos y obligaciones que de esta emanan sin la autorización previa, expresa y escrita de COSMIC GO. Cualquier cesión sin dicha autorización será inexistente y COSMIC GO no tendrá obligación alguna de reconocerla. En el evento en que COSMIC GO consienta la cesión, el cesionario asumirá todas las obligaciones del Aliado bajo esta Alianza, sin perjuicio de las reservas que haga COSMIC GO según el artículo 893 del Código de Comercio, quedando entendido que a dicho cesionario no se le permitirá ceder adicionalmente sus derechos sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de COSMIC GO.

NOVENA. GASTOS: Las Partes no podrán realizar gastos o erogaciones de ninguna especie por cuenta de la otra Parte, ni comprometerle en ninguna forma frente a terceros, salvo con las autorizaciones expresas, previas y escritas previstas en este documento, o cualquier otra requerida para el cumplimiento de los fines de la Alianza, las cuales deberán adjuntarse a este documento como Anexo 2. En el evento en que una de las Partes contravenga esta prohibición, se hará responsable de los compromisos que de este modo adquiera.

DÉCIMA. RESERVA Y CONFIDENCIALIDAD: Las Partes se obligan a manejar y utilizar cualquier información que les sea entregada o a la que tengan acceso, bien sea durante la etapa precontractual o contractual, de manera confidencial, empleando para tal fin idénticos dispositivos, medidas y procedimientos de seguridad que los utilizados para proteger su propia documentación confidencial, de acuerdo con lo establecido en la Legislación sobre Propiedad Intelectual y Protección de Datos de carácter personal.

DÉCIMA PRIMERA. INDEMNIDAD: Las Partes indemnizarán a la otra Parte y/o a cualquiera de sus miembros y/o cualquiera de sus empleados, por cualquier reclamación, pérdida, daño, responsabilidad, costo y expensa (incluyendo costos de asesoría jurídica), según sean efectivamente demostrados y causados única y exclusivamente por reclamaciones o demandas que le fueren hechas por terceros en relación con la presente Alianza, cuando dichas reclamaciones, pérdidas, daños, responsabilidades, costos y expensas (incluyendo costos razonables de asesoría jurídica) hayan sido producto de la negligencia, mala fe, culpa o dolo de la Parte Causante y/o de cualquiera de sus miembros y/o de cualquiera de sus empleados, y/o que la causa de las mismas corresponda a hechos, acciones u omisiones de la Parte causante, conforme al alcance de la presente Alianza.

DÉCIMA SEGUNDA. TERMINACIÓN: Además de la terminación de la Alianza por el derecho de darlo por terminado en forma anticipada por mutuo acuerdo, las Partes podrán en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, suspender o dar por terminada esta Alianza, sin requerimiento privado o judicial y sin necesidad de declaración judicial, exigiendo las prestaciones a que hubiere lugar y sin que por ello quede obligado a pagar o reconocer multa o indemnización alguna, en cualquiera de las siguientes situaciones:

  1. Cuando una de las Partes demore injustificadamente la ejecución de las actividades a su cargo.
  2. Cuando una de las Partes incumpla cualquiera de sus deberes y obligaciones derivados de la ley que puedan perjudicar el buen nombre, la imagen comercial o las marcas de la otra Parte.

PARÁGRAFO: La terminación por las causas arriba mencionadas se efectuará mediante comunicación escrita que permita acreditar su recibo, dirigida a la Parte incumplida. Dicha comunicación deberá ser enviada a más tardar cinco (5) días después de la ocurrencia del hecho que de lugar a la terminación.

DÉCIMA TERCERA. MODIFICACIONES AL PRESENTE DOCUMENTO. Las Partes acuerdan que el presente documento podrá ser modificado previo acuerdo escrito entre estas.   

DÉCIMA CUARTA NO EXCLUSIVIDAD: La presente Alianza no impone a ninguna de las Partes la obligación de exclusividad y, en consecuencia, en cualquier momento podrán celebrar alianzas con terceros para la promoción y publicidad de las marcas y de los negocios.

DÉCIMA QUINTA. MECANISMOS DE RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS: Cualquier controversia relativa a la celebración, ejecución y liquidación de esta Alianza se resolverá amigablemente entre las Partes, dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la solicitud que curse por escrito una de ellas a la otra.

DÉCIMA SEXTA. DOMICILIO Y NOTIFICACIONES.- Para todos los efectos legales se tendrá la ciudad de Bogotá como domicilio contractual y las comunicaciones que hayan de surtirse entre las Partes, deberán ser enviadas a las siguientes direcciones:

Download

Enter Your Info Below

Follow the steps to get access to the Cosmic Revenue Calculator and be able to buy now.

First name*

Last name*

Email*

Phone* (with country code)

Enter Your Info Below

Follow the steps to get access to the Cosmic Revenue Calculator and be able to buy now.

Legal business name (Optional)

Country*

City*

Preferred package*

PlutoVenusMars

Who reffered you (Optional)

One Last Step!

Please read and sign the Mutual Non Disclosure Agreement below. At Cosmic we take privacy very seriously and want to make sure we can freely share information with you.

This Agreement is made and entered into as of the last date signed below (the “Effective Date”) by and between Cosmic GO, LLC, a US corporation having its principal place of business in Delaware ("Company") and the party listed below(the "Second Party"). WHEREAS Company and the Second Party (the “Parties”) have an interest in participating in discussions wherein either Party might share information with the other that the disclosing Party considers to be proprietary and confidential to itself (“Confidential Information”); and WHEREAS the Parties agree that Confidential Information of a Party might include, but not be limited to that Party’s: (1) business plans, methods, and practices; (2) personnel, customers, and suppliers; (3) inventions, processes, methods, products, patent applications, and other proprietary rights; or (4) specifications, drawings, sketches, models, samples, tools, computer programs, technical information, or other related information; NOW, THEREFORE, the Parties agree as follows: 1. Either Party may disclose Confidential Information to the other Party in confidence provided that the disclosing Party identifies such information as proprietary and confidential either by marking it, in the case of written materials, or, in the case of information that is disclosed orally or written materials that are not marked, by notifying the other Party of the proprietary and confidential nature of the information, such notification to be done orally, by e-mail or written correspondence, or via other means of communication as might be appropriate. 2. When informed of the proprietary and confidential nature of Confidential Information that has been disclosed by the other Party, the receiving Party (“Recipient”) shall, for a period of three (3) years from the date of disclosure, refrain from disclosing such Confidential Information to any contractor or other third party without prior, written approval from the disclosing Party and shall protect such Confidential Information from inadvertent disclosure to a third party using the same care and diligence that the Recipient uses to protect its own proprietary and confidential information, but in no case less than reasonable care. The Recipient shall ensure that each of its employees, officers, directors, or agents who has access to Confidential Information disclosed under this Agreement is informed of its proprietary and confidential nature and is required to abide by the terms of this Agreement. The Recipient of Confidential Information disclosed under this Agreement shall promptly notify the disclosing Party of any disclosure of such Confidential Information in violation of this Agreement or of any subpoena or other legal process requiring production or disclosure of said Confidential Information. 3. All Confidential Information disclosed under this Agreement shall be and remain the property of the disclosing Party and nothing contained in this Agreement shall be construed as granting or conferring any rights to such Confidential Information on the other Party. The Recipient shall honor any request from the disclosing Party to promptly return or destroy all copies of Confidential Information disclosed under this Agreement and all notes related to such Confidential Information. The Parties agree that the disclosing Party will suffer irreparable injury if its Confidential Information is made public, released to a third party, or otherwise disclosed in breach of this Agreement and that the disclosing Party shall be entitled to obtain injunctive relief against a threatened breach or continuation of any such breach and, in the event of such breach, an award of actual and exemplary damages from any court of competent jurisdiction. 4. The terms of this Agreement shall not be construed to limit either Party’s right to develop independently or acquire products without use of the other Party’s Confidential Information. The disclosing party acknowledges that the Recipient may currently or in the future be developing information internally, or receiving information from other parties, that is similar to the Confidential Information. Nothing in this CONFIDENTIAL Non-Disclosure Agreement Agreement will prohibit the Recipient from developing or having developed for it products, concepts, systems or techniques that are similar to or compete with the products, concepts, systems or techniques contemplated by or embodied in the Confidential Information provided that the Recipient does not violate any of its obligations under this Agreement in connection with such development. 5. Notwithstanding the above, the Parties agree that information shall not be deemed Confidential Information and the Recipient shall have no obligation to hold in confidence such information, where such information: (a) Is already known to the Recipient, having been disclosed to the Recipient by a third party without such third party having an obligation of confidentiality to the disclosing Party; or (b) Is or becomes publicly known through no wrongful act of the Recipient, its employees, officers, directors, or agents; or (c) Is independently developed by the Recipient without reference to any Confidential Information disclosed hereunder; or (d) Is approved for release (and only to the extent so approved) by the disclosing Party; or (e) Is disclosed pursuant to the lawful requirement of a court or governmental agency or where required by operation of law. 6. Nothing in this Agreement shall be construed to constitute an agency, partnership, joint venture, or other similar relationship between the Parties. 7. Neither Party will, without prior approval of the other Party, make any public announcement of or otherwise disclose the existence or the terms of this Agreement. 8. This Agreement contains the entire agreement between the Parties and in no way creates an obligation for either Party to disclose information to the other Party or to enter into any other agreement. 9. This Agreement shall remain in effect for a period of three (3) years from the Effective Date unless otherwise terminated by either Party giving notice to the other of its desire to terminate this Agreement. The requirement to protect Confidential Information disclosed under this Agreement shall survive termination of this Agreement.

Costs + Earnings Potential

Drag slider to calculate potential earnings and order

5

Scooters In Your Network

$450

Cost Per Scooter

$2,250

Total Buy In Cost

Buy Now

***Pro tip - Buy more units to save money

Estimated time to return "buy in" is 90 days from deployment of network. Order as little as 1 though we recommend 5 or more.

Average Rides / Day / Scooter

5

Average Value / Day / Scooter

$5

Estimated Daily Earnings

$58.50

Estimated Monthly Earnings

$1,755

Earnings are calculated based on 50% split with Cosmic + 3.2% for credit card processing

$600.00