Un mundo compartido es un lugar mejor

Desde 2018, Cosmic fue creado para proporcionar vehículos accesibles, asequibles y rentables desde y para comunidades de todo el mundo.

Cosmic en Números

1,650
Vehículos
401KG
De C02 Ahorrados
22
Empleados
33
Partners

Cómo nuestros Socios
❤️ Cosmic

12%-20% Valor de Vehículo
Generado por mes en Promedio

90% Valor de Vehículo en Robo
Cobertura de Seguro

Cobertura en 196 Países
& 122 Opciones de Pago

Entrenamiento de Primera Clase
& Soporte Operacional

Cómo los viajeros
❤️ Cosmic

Hasta 35% de Ahorro
Sobre Otras Opciones de Financiación

Seguro de Responsabilidad Civil
Disponible o Incluído

Acceso de Diversidad de
Tipos de Vehículos & Clases

Simple de Usar
& Aplicación Global

Una Historia Originada por la curiosidad

Antes de ser Cosmic, éramos un grupo de ingenieros que intentaban tener un impacto en el mundo. Nuestro único filtro fue crear un negocio de alto impacto social. Creamos prototipos en tecnología médica, aeroespacial y transporte.

Nuestros corazones están resolviendo problemas y estamos obsesionados con la movilidad y el transporte. Hoy nos centramos en mejorar el acceso y las oportunidades de vehículos a las mismas comunidades a las que servimos.

Nuestra cultura es de ejecución, educación y celebración.

Creemos en trabajar duro y celebrar las pequeñas victorias que se combinan en un crecimiento a gran velocidad. Estamos profundamente dedicados a sacar lo mejor de las personas e invertir en las personas detrás de cada etapa del producto.

Para mantenerse alerta en medio de la intensa tarea de hacer crecer una empresa, realizamos viajes anuales en equipo, patrocinamos gastos de aprendizaje en línea y organizamos un club de lectura mensual.

Valores Cosmic

Somos éticos y creemos en la seguridad sobre todo

Somos implacables en la aplicación de los más altos estándares éticos a nuestros productos, servicios y comunicaciones. Hacemos hincapié en la seguridad de nuestros pasajeros y socios a través de estándares de seguridad y procesos. Los compromisos de transparencia y evaluación de riesgos son fundamentales para todo lo que hacemos.

Somos Científicos

Como Cosmic, nuestro éxito se basa en la innovación, la integridad y la mejora continua en todos los niveles y puntos de contacto de nuestro negocio mediante la aplicación del método científico. Respetamos el proceso de identificar patrones rápidamente y optimizarlos o eliminarlos rápidamente. La aplicación del método científico en todos los niveles de la organización es esperada y altamente valorada.

Creamos valor para Usuarios, Socios y Accionistas

Proporcionamos valor al ofrecer vehículos y dispositivos de propiedad y operación comunitaria disponibles para el transporte urbano y la entrega. Nuestro modelo impulsado por la comunidad permite a Cosmic un enfoque en rentabilidad y sostenibilidad para vehículos compartidos. Cosmic crea un ambiente de trabajo que brinda oportunidades para que los miembros del personal alcancen su máximo potencial. Nos esforzamos por proporcionar modelos de negocio a largo plazo y rendimientos al tiempo que equilibramos las necesidades de los socios, los accionistas y el crecimiento.

Confiamos y Nos Respetamos

Cada trabajo en Cosmic es importante y cada miembro del personal de Cosmic es importante. Atraemos a personas diversas, capaces y comprometidas y brindamos un entorno que fomenta la inclusión, el respeto, la responsabilidad individual y la diversidad de valores. La confianza se fortalece a través de la iniciativa personal y al obtener resultados de calidad rápidamente.

Mantenemos el Foco y Fidelidad a Nuestros Valores

Filtramos nuestras decisiones a través de los valores por los que vivimos en Cosmic. Nos mantenemos fieles a nuestro propósito y manifestamos ello en todos los niveles de nuestra organización. Nuestros productos, servicios e innovaciones representan directamente un enfoque claro en la entrega de estos valores.

Trabajamos en equipos, colaboramos, nos comunicamos y somos responsables

Nuestros equipos trabajan rápidamente para trasladar las innovaciones del laboratorio al mercado y respaldar otros aspectos de nuestro negocio. Los equipos enfocados y claros son los que convierten las ideas en productos y servicios rentables y valiosos. Esto Permite la diversificación de tareas que potencian a las personas y de la misma forma permite crear un ambiente de responsabilidad.

Nos mantenemos enfocados y fieles a nuestros valores

Filtramos nuestras decisiones a través de los valores por los que vivimos en Cosmic. Nos mantenemos fieles a nuestro propósitos. Que se manifiestan en nuestros productos, servicios e innovaciones y representan directamente un enfoque claro en la entrega de estos valores.

Competimos con Intensidad y Ganamos!

Estamos compitiendo contra el tiempo, los resultados anteriores y los rivales de la industria para lograr rápidamente resultados de alta calidad. Ganar requiere un enfoque claro y una rutina. Competimos intensamente, mantenemos altos estándares éticos y exigimos integridad en nuestros tratos con competidores, clientes, socios y entre nosotros.

Aseguramos Calidad

La calidad es la piedra angular de todas nuestras actividades. Buscamos información, decisiones y personas, además producimos productos y servicios de la con ese sello. Es el ADN de lo que hacemos.

¿Encajan estos Valores Contigo?

Únete a Nuestro Equipo

Únete a un cohete de alta velocidad al cosmos

CARRERAS EN COSMIC

Siempre Buscamos el Mejor Talento

¿Interesado en unirse al equipo Cosmic?

 

Ó

Become a Partner

o

Ingrese su correo electrónico para obtener su informe de movilidad compartida personalizado gratuito *No enviamos spam!

Comienza a Generar Dinero con tus Vehículos en la Red Cosmic


Ir arriba