Comparte con Seguridad
& Viaja con Confianza

Hemos tomado medidas exhaustivas para ayudarte y
mantener tus vehículos seguros. Tu Seguridad Nuestra Prioridad más alta.

Seguro Global

Trabajamos con socios de seguros Globales, para proveer a nuestros socios protección de alta calidad mientras sus vehículos son usados. En adición proporcionamos seguros de responsabilidad civil para usuarios finales.

Personas Para Ayudarte

Eres una Persona. Mereces hablar con Personas. Estamos disponibles para resolver cualquier inconveniente que puedas tener como Socio o Como Viajero. Puedes también consultar nuestro Centro de Atención al cliente que es actualizado frecuentemente.

 

Comparte tus vehículos

Con Paz Mental

Trabajamos con proveedores de seguros de todo el mundo para asegurarnos de que, cuando comparten tus activos, estén cubiertos por cualquier inconveniente, daño y pérdida del vehículo. Los pasajeros pasan por un proceso de selección según el vehículo y almacenan las tarjetas de crédito en el archivo en caso de sanciones o daños.

Viaja & Renta

Te Tenemos Cubierto

Cosmic es diligente para asegurarse de que estés alquilando vehículos con una aprobación de la comunidad del 95% o superior. Todos los vehículos siguen pautas sanitarias estrictas, incluida la pulverización de todas las superficies de contacto posibles con antibacterianos antes y después de cada entrega de alquiler. Además, ofrecemos seguro de conductor incluido u opcional para cubrirlo de lesiones, daños y accidentes.

FAQ

Haz Click en las Preguntas para ver las respuestas

Tu cobertura existe de acuerdo al tipo de renta que tomes. En algunos casos se cuenta con protección esencial en otros con protección más profunda para el usuario.

En esos casos, debe completar una solicitud a través de nuestros Canales de soporte y un Especialista en Seguros de movilidad procesará estas solicitudes. Que tendrá respuesta en promedio 72 horas después de la presentación.

Siempre mostramos tu cobertura, de esa manera puedes asegurarte de tener protección durante el viaje, ya sea que compartas o viajes.

Comienza a Ganar con Confianza y Viaja con Seguridad

Ir arriba