Compra, Comparte

Y Monetiza

Ingresa tu Correo y Obtén Gratis tu Reporte de Movilidad

Ingrese su correo electrónico para obtener su informe de movilidad compartida personalizado gratuito *No enviamos spam!

Comienza a Generar Dinero con tus Vehículos en la Red Cosmic

Los vehículos compartidos deben pertenecer a las personas que los usan

Ordena tu Vehículo Cosmic

Compra scooters, bicicletas eléctricas y ciclomotores. Cada uno tiene beneficios únicos y oportunidades de ingresos. Tus vehículos incluyen seguro contra robo, daños, mantenimiento y repuestos por 6 meses.

Genera Ingreso Pasivo

Obtén entre 50 y 75% de los ingresos cada vez que alguien use uno de tus vehículos compartidos. Nos encargamos de todo lo demás.

Sigue y Monetiza tu Progreso

Obtén actualizaciones en vivo sobre uso, ganancias y actividades de mantenimiento. Puedes ver dónde están todos tus vehículos en TODO momento

¿Porqué ser un Socio Cosmic?

Se prevé que la movilidad y la logística compartidas experimenten un crecimiento de dos dígitos en las próximas décadas.

Líder de la Industria 10-12
Meses para Cubrir Costos

Los socios ganan un promedio de 12% a 20% del valor de sus vehículos por mes.

Customer support

Configuración Rápida
Genera Ganacias Pronto

Recibe soporte, capacitación y orientación de los principales expertos.

Balance Inversión Vs.
Ganancias Potenciales

Los socios pueden unirse con inversiones de tan solo $ 7,500.

"La Experiencia con Cosmic ha sido fantástica, el futuro de las inversiones estará en Vehículos que permiten rentar los activos."

Tu Mensaje Para Tu Audiencia

$3,000 VALOR TOTAL INCLUÍDO

¡Dí Hola!

Dá un saludo de bienvenida a tus pasajeros cada vez que usan tus vehículos. Déjales saber cuánto te importa su comunidad y el medio ambiente.

Promueve una Oferta

Trae personas a tu tienda, cafetería, sitio web o aplicación. Ofrece descuentos especiales o promoción a tus pasajeros y genera más negocios.

Siéntate, Relájate & Disfruta el viaje

Cosmic se encarga de todo para asegurarte de que estás ganando
y protegiendo tus activos.

Cobertura Anti-Robo

Trabajamos para asegurarnos de que tus vehículos no sean robados en primer lugar … Pero en caso de que lo hagan, estará cubierto durante 6 meses completos hasta el 90%.

Mantenimiento & Carga Incluida

¡Su compra incluye mantenimiento y carga por 6 meses sin cargos adicionales!

Relaciones con tu Ciudad

Cosmic mantiene fuertes relaciones con las ciudades e incluso saca permisos cuando es necesario. Además, implementamos el protocolo MDS (Mobility Data Sharing).

Cosmic Alrededor Del Universo

Santiago

Bogotá

Medellín

Bangalore

Pune

19 Países y Creciendo

¿Tienes
Preguntas?

Hemos compartido vehículos desde $ 750. Nos aseguramos de que nuestros vehículos compartidos sean robustos y estén listos para durar hasta el punto de equilibrio y la rentabilidad. Nuestro socio típico se une con 75 vehículos, aunque tenemos opciones disponibles con tan solo $ 7,500.

Incluimos sus bicicletas eléctricas, scooters y ciclomotores con cargadores, 1 batería por vehículo y 6 meses de datos SIM, seguro antirrobo y mantenimiento sin cargo adicional. También nos ocuparemos de todas las importaciones y logística y lo involucraremos en cada paso, desde la compra hasta la rentabilidad.

Nos asociamos con operadores de clase mundial en todo el mundo. Esto, junto con la flota, nuestro conjunto de gestión de logística y las tareas automatizadas simplifica las operaciones y reduce los errores del operador que afectan la disponibilidad del vehículo. Si desea ejecutar su propia flota cósmica, puede postularse a la academia Cosmic Shared Mobility.

Dependiendo del tipo de vehículo, alquilará sus vehículos a viajeros, turistas y conductores de alimentos y paquetes.

Un mundo compartido es un mundo mejor. Significa que estamos aprovechando nuestros recursos de manera más eficiente y reduciendo el consumo individual al tiempo que brindamos transporte individual. Cada viaje de 8 km representa un ahorro de 08.kg de CO2 en el mismo viaje en un automóvil a gasolina.

Actualmente puede comprar vehículos para compartir en más de 19 países. Nuestra plataforma se creó para ser global desde el primer día y podemos ayudarlo a implementar una flota cósmica compartida en casi cualquier lugar con una conexión a Internet estable 2g / 3g / 4g o LTE.

¡Absolutamente! Si desea lanzar su propia flota y calificar para ejecutar operaciones locales, también podemos ayudarlo con eso. Hemos ayudado a emprendedores locales y a fortune 5,000 empresas a lanzar y escalar flotas en todo el mundo.

Puede patrocinar y poseer scooters, bicicletas eléctricas y ciclomotores. Cada uno tiene sus beneficios únicos y satisface diferentes necesidades. Todos nuestros vehículos están equipados con baterías intercambiables que reducen los costos de logística y se traducen en más ingresos para usted.

Comience ingresando su correo electrónico. Le haremos algunas preguntas para comprender mejor qué tipo de Socio de movilidad compartida es usted. Al final, proporcionaremos un informe personalizado de movilidad compartida gratis con recomendaciones sobre tipos de vehículos, modelos de uso y ganancias proyectadas.

 

Haz Click Para Comenzar

¿Aún no estás seguro? Obten tu reporte de Movilidad

Comienza con tu correo

Ingrese su correo electrónico para obtener su informe de movilidad compartida personalizado gratuito *No enviamos spam!

Comienza a Generar Dinero con tus Vehículos en la Red Cosmic

Ir arriba