Las ciudades y los residentes son nuestra prioridad

Our Mission

Nuestra misión Cosmic comparte una misión con las ciudades para reducir la congestión del tráfico y las emisiones de carbono al proporcionar a las personas una alternativa segura, asequible y ecológica a los automóviles. Juntos, podemos crear una ciudad más habitable para nuestras comunidades

220

billones de viajes en coche
Por año

40%

De los viajes en coche son
Menos de 5 km

8 en 10

Cree que el tráfico de automóviles y la contaminación son problemas en su ciudad

70%

Quieren nuevas
Opciones de transporte

TRANSFORMANDO CÓMO SE MUEVE LA GENTE

FÁCIL TRÁFICO

Las Cosmic Scooter reducen el uso de vehículos y reducen el volumen de tráfico en la carretera.

AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE

Alimentados con electricidad, las cosmic Scooter ayudan a reducir la contaminación y mejorar la calidad del aire.

MAYOR DISPONIBILIDAD

Las Cosmic scooter complementan la infraestructura existente y proporcionan una forma alternativa de ir de A a B en áreas con menos opciones de transporte.

ES USTED UN OFICIAL DE LA CIUDAD?

Seguridad del pasajero

CASCOS ADJUNTOS A CADA SCOOTER

Adjuntamos cascos a cada uno de nuestros scooters. Como manejamos nuestra propia logística, podemos reemplazar los cascos perdidos y robados en un plazo de 24 horas.

EVENTOS GRATUITOS DE SEGURIDAD Y EDUCACIÓN

Realizamos eventos gratuitos y proporcionamos tutoriales de capacitación para garantizar que todos estén seguros. Además limitamos la velocidad para los primeros 5 paseos.

ESPEJOS DE SEGURIDAD DE RESPALDO GRATIS

Proporcionamos retrovisores gratuitos para los taxis y conductores de viajes compartidos a fin de obtener visibilidad de los scooters y bicicletas que pasan.

SEGURIDAD DE LA COMUNIDAD

Cosmic es la única red compartida que ejecuta y mantiene la logística durante todo el día y con un socio de logística global. El poder de Blu Logistics junto con Cosmic aborda las principales preocupaciones de la ciudad, como los scooters rotos o dañados u la obstrucción de los pasillos peatonales.

 

Otras empresas utilizan autónomos en los que tienen un control limitado sobre la calidad de la red y la limpieza de la ciudad.

Data Sharing for City Planning

We are committed to making cities cleaner, safer and more accesible. That’s why we have created our Cosmic Data Sharing program. City officials can access a unique dashboard to review traffic data, network issues and trip data.

ES USTED UN OFICIAL DE LA CIUDAD?

If you’re a city official and would like to partner with Cosmic, contact us at ciudad@cosmicgo.co