Cosmic

Nos Movemos con el Medio Ambiente

Nos Movemos con el Medio Ambiente.

itemprop="text"

E-bikes y E-scooter, son medios alternativos que ofrecen a las ciudades oportunidades para avanzar en soluciones de transporte sostenible al reemplazar los vehículos de pasajeros. También es una gran opción para mantener el distanciamiento social. Las bicicletas eléctricas y los scooters electrónicos ofrecen a las personas más formas de conectarse a sus destinos sin tener que depender de vehículos de una sola ocupación, lo que reduce los viajes de altas emisiones. Las calles se transformarán en espacios seguros para algo más que automóviles cuando estos modos escalen. 

Por eso nosotros hemos querido aportar desde la nueva movilidad al planeta, un papel clave en la resolución de algunos de los retos que plantea el crecimiento urbano en el ámbito medioambiental, para eso tenemos diferentes naves en las que puedes movilizarte, haciendo de tu aporte al planeta una aventura.

Una de las principales oportunidades que presentan nuestras naves es la capacidad de llenar la brecha de la primera y  última milla,  por ejemplo nuestro Cosmic Rover, un scooter eléctrico que cualquier persona puede montar por una corta distancia, haciéndolas prácticas para desplazarse desde estaciones de ferrocarril, buses, metros, parking, hasta su destino final.  Nuestro scooter eléctrico es potente y duradero, está diseñado para divertirte de forma segura. Su tamaño es más grande que la competencia, lo que hace que tu viaje sea más seguro. 

Las bicicletas pueden cubrir distancias más largas, haciéndolas prácticas para la primera y última milla. En Cosmic tenemos dos tipos de bicicletas, las bicicletas eléctricas que ayudan a que tus viajes largos se sientan más cortos, tienen pedal activo y asistencia de aceleración para un viaje rápido. También tenemos las bicicleta que tienen más espacio para viajar más cómodo, donde puedes transportar elementos contigo gracias a su espacio de almacenamiento. Estas opciones han demostrado ser tan efectivas que han sido capaces de sacar a la gente de los autos y preferir una opción que aporte al planeta. 

Cosmic es tu alternativa de transporte, en el cual te desplazas fácilmente por la ciudad de forma rápida, pero disminuyendo la congestión vehicular y cuidando el medio ambiente. En nuestros diferentes modelos puedes tener diferentes aventuras. Cuidar el medio ambiente nunca fue tan fácil y divertido. Todos podemos aportar a nuestro planeta. 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top