Bello, Movilidad y Calidad de Vida en una de las ciudades de mayor crecimiento en Colombia

Carlos Agudelo

October 29, 2020

Patinetas Eléctricas Bello

Un crecimiento poblacional del 25% anual, trae cada vez retos más importantes en cómo atender la demanda de movilidad de las personas, y en ese orden de ideas, los retos crecientes de conexión de la población hacen que oportunidades de mejora puedan ser bienvenidas.

Por eso desde esta semana Cosmic comienza un piloto operativo en la ciudad de Bello en el Departamento de Antioquia, Colombia. Una cuota de calidad de vida para la población, y además como menciona Juan Gabriel Rodriguez Subsecretario de Movilidad Humana,  “Es un piloto para conectar a la población con los sistemas de transporte del área metropolitana como el metro, una solución más ágil y económica para los usuarios”.

Movilidad para todos

Bello es un caso especial en el que la necesidad de conectividad y las opciones de movilidad no hacen un crecimiento igualitario. Por eso Rigoberto Arroyave Secretario de Movilidad enunció como positivo el hecho que se fomente la inversión extranjera en el municipio, y que se puedan establecer alianzas público-privadas que propendan por el desarrollo de la ciudad. Comentó que, la administración del alcalde Óscar Andrés Pérez Muñoz, pretende un desarrollo sostenible desde lo social, lo económico y lo ambiental. (Ver Comunicado de Prensa de Alcaldía)

Cosmic continua su compromiso por traer movilidad en las ciudades de forma sostenible y amigable con el medio ambiente.

Descarga la app de Cosmic y Comienza el viaje.

Join 15k subscribers
Te subscribiste con éxito

Scroll to Top