Evita un futuro de horror, el medio ambiente lo pide y tu empresa puede hacerlo.

Carlos Agudelo

October 20, 2020

Compañías Movilidad Sostenible

Hoy en plena recuperación de la economía tenemos cada vez más retos para afrontar como compañías movilizarnos en la ciudad, siempre veremos las calles pobladas de vehículos motorizados desde diferentes zonas, se convirtieron en un elemento más del paisaje, en este diario vivir, olvidamos que estos vehículos tienen un alto costo ambiental y también para las empresas.  Los vehículos emiten contaminantes del aire durante su ciclo de vida, incluyendo la operación de los vehículos y la producción de combustible. 

Aportar el planeta ha pasado a ser una de las prioridades de muchos países. Cada día somos más conscientes de la importancia que tiene reducir el impacto ambiental provocado por las emisiones de los combustibles del transporte. Es necesario tomar en cuenta de los beneficios que tiene las alternativas más sostenibles, como la bicicleta que pueden usar las personas, o incluso pensar en un impacto mayor un scooter eléctrico a la vez, como Cosmic.

El transporte es responsable de más del 30% de las emisiones de CO2, los coches son el principal contaminante con un 60,7% del total. La movilidad sostenible, es poco a poco mejor adoptada y desde meses atrás las empresas no han sido la excepción, estos vehículos son la gran esperanza para que comiencen a disminuir estas cifras alarmantes. Debería ser nuestro principal motivo para cambiar nuestros hábitos a la hora de movilizarnos. 

Vehiculos Cosmic

La bicicleta y el scooter eléctrico  son una alternativa a los vehículos motorizados tradicionales, pero con la ventaja de que en cada viaje ahorras un 0,8 kg de CO2  y prácticamente no hacen ruido dos razones más para usarlas. Otro beneficio importante para nuestras ciudades, debido a que el nivel de contaminación acústica es cada vez más elevado. Que no hagan ruido también aporta a las personas que viven en medio del caos de la ciudad.

Si a estos problemas ambientales le sumamos la sobrepoblación que se espera en unos años, la congestión vehicular aumentará, aumentando las emisiones de dióxido de carbono, por eso es tan importante la movilidad sostenible, es un impulso para el desarrollo de la sociedad. 

Por otro lado, reconocer que hasta un 40% mensual del presupuesto de movilidad de empleados puede ser ahorrado a través de estos medios de movilidad, por lo que tienes un impacto como empresa y un retorno considerando otras opciones y por supuesto tienes un beneficio extra en calidad de vida y satisfacción de tus empleados.

Todo acto es importante para ayudar al medio ambiente, por eso te invitamos a sumarte a la movilidad sostenible en Cosmic, donde te movilizas de forma segura, rápida y lo más importante generas un viaje limpio de contaminantes. Por eso es fundamental lograr que todos comiencen a preferir el transporte sostenibles. Muchos actos individuales, se transforman en evitar el consumo de millones de litros de combustibles.  Cuidemos nuestro planeta, conviértete en un Cosmonauta.

Join 15k subscribers
Te subscribiste con éxito

Scroll to Top