¿Qué inversión es más rentable?

Carlos Agudelo

September 11, 2020

Que Inversion es mas rentable Cosmic

Si estás en búsqueda de una oportunidad de negocio, este es tu blog. Hemos hablado de lo rentable que es este negocio y si no lo sabes, puedes leer nuestro blog anterior para que aclares todos tus dudas e inviertas en uno de los negocios más rentable del mercado. 

Cosmic apuesta por la movilidad del futuro, la movilidad individual, en el 2050 estaremos con una sobrepoblación en las áreas urbanas, la congestión y los tiempos de viajes serán un caos sino se interviene esta situación, por eso es necesario tener la opción de la movilidad individual. Tenemos una gran estrategia lo que hace que el retorno de la inversión sea líder en el mercado, la oportunidad que estás buscando. 

Además de ser una oportunidad de movilidad para las ciudades, es amigable con el medio ambiente, disminuye el smog y la contaminación acústica, no produce ningún tipo de residuo contaminante. Una ayuda a la ciudad y al planeta es lo que entregas trabajando con Cosmic. 

Para tomar esta oportunidad de negocio, lo primero que debes saber es que te acompañaremos en todo el proceso, el equipo Cosmic te brinda toda la información que necesites para que estés confiado en cada paso que das en tu negocio de movilidad. Tenemos cubierto cada aspecto del proceso, desde las operaciones, mantenimiento, logística, seguros para tus vehículos y otros elementos necesarios envueltos en el día a día.  

Para entender la diferencia entre socios existe el que genera ingresos de forma pasiva, tu compras los vehículos y nosotros los administramos, con este modo puedes obtener entre 50 y 75% de los ingresos cada vez que alguien use uno de tus vehículos compartidos y el otro socio activo es aquel que compra y a la vez administra su flota, por lo que su ganancia es mayor. Cualquiera que desees ser es la opción correcta, porque con Cosmic siempre ganas. 

Seguro has buscado otras oportunidades de negocio, pero los grandes movimientos también requieren de sacrificios que se traducen en mejores retornos. Y si tienes la pregunta de cuánto debes invertir, para ello hemos creado un Reporte de movilidad personalizado en la que puedes encontrar los detalles de tu inversión. 

Nos aseguramos de que nuestros vehículos compartidos están equipados lo necesario para que duren hasta el punto de equilibrio y rentabilidad. La mayoría de los socios se unen con 75 vehículos, aunque existen otras opciones disponibles, para que no pierdas la oportunidad de comenzar tu negocio desde $7500 US. Y así mejorar la conveniencia de movilidad de tu comunidad ¿Te imaginas lo increíble que es hacer un negocio que genere impacto? 

Al invertir en Cosmic no solo te llevas los vehículos que desees, puedes elegir entre bicicleta eléctrica, scooter o ciclomotores también conocidos como Mopeds. Cada uno viene con su cargador y batería. Además tienes acceso a la Academía de Movilidad para que estés al frente del negocio con todos los conocimientos necesarios. Cosmic no te deja solo y nos ocuparemos de todas las importaciones y logísticas. 

Te estaremos respaldando en cada paso que des, desde la compra hasta la rentabilidad, de la mano de expertos en Movilidad que te permitirán crear un negocio de largo plazo y que además impactará positivamente el medio ambiente.

Join 15k subscribers
Te subscribiste con éxito

Scroll to Top