Cosmic

¿Cómo iniciar una oportunidad de negocio en un mercado de alto impacto?

Carlos Agudelo

July 31, 2020

Como Iniciar un Negocio con Cosmic

Encontrar una buena oportunidad de negocio y comenzar tu emprendimiento es lo más emocionante, para tu área de finanzas. Serás tu propio jefe, un sueño que muchos hemos tenido. Abrir camino en un mercado con una competencia gigante, no es tarea fácil. Sería de mucha ayuda tener a un consejero que te guiará en este nueva inversión. 

Si lo estabas buscando, este es tu blog. Buscar tu propio negocio es importante, pero que tenga la oportunidad de negocio con un triple impacto es mucho mejor. Cosmic es una empresa que se especializa en movilidad con huella verde, porque en cada viaje realizado a través de los vehículos eléctricos, se reducen al menos 0,22 kg de emisiones de CO2 y descongestiona el transporte público y masivo en las ciudades.

Además ayuda al distanciamiento social, que es la forma más eficaz de disminuir la propagación del virus. Caminar o ir en bicicleta son las opciones de transporte más seguras en medio de la pandemia. A través de nuestros vehículos garantizamos la distancia mínima de 2 metros. Una oportunidad de negocio que va en alza y no para.

Existen varias formas de trabajar con nosotros, puedes  comprar tu flota Cosmic, ya sea scooter, bicicletas eléctricas y ciclomotores, los cuales viene con seguro anti robo, daños, mantenimiento y repuesto por 6 meses.  Cada uno tiene diferentes beneficios y oportunidades que puedes aprovechar con Cosmic.

Conoce la Flota Cosmic

También puedes arrendar tus propios vehículos, una oportunidad para sacar ganancias de  bicicleta, scooter electrico, moto o auto que no estás ocupando. Para nosotros lo más importante es que confíes en nuestro negocio y en nosotros, por eso contamos con seguros internacionales y todos nuestros pasajeros están verificados, así puedes compartir con confianza tus vehículos en la Red Cosmic, para que nuestra comunidad pueda alquilarlos.

Otra opción que tenemos es que lances tu propia flota ¿Como así? tenemos la opción de Co-brand y personalización, puedes poner el nombre que quieras a tu flota, hacerlo 100% personalizado, tu marca, tu estilo. Nosotros te proveemos software, vehículos y herramientas de administración para que te enfoques en lanzar y monetizar tu flota. Queremos que emprendas dándole un toque de autenticidad a tu propia flota, mientras te asesoramos para crecer en este mercado.

Ya sea que quieras arrendar tus vehículos o tener una flota personalizada, Cosmic lo tiene cubierto, porque ofrecemos la única plataforma de uso compartido de vehículos de principio a fin, lista para lanzar a empresas y organizaciones de todo el mundo. 

Sabemos que Cosmic es una oportunidad de negocio que no puedes dejar pasar debido a su triple impacto, social, económico y ambiental. Elige la forma que quieras para convertirte en un socio Cosmic. 

Join 15k subscribers
Te subscribiste con éxito

Scroll to Top