Cosmic

La movilidad individual ¿Es un negocio rentable?

Carlos Agudelo

June 22, 2020

La movilidad individual ¿Es un negocio rentable?

La Movilidad individual ha logrado ganar un campo entre las preferencias de uso, desde su explosión en el 2018 hemos encontrado la evolución de estos medios de transporte, que han permitido a las personas nuevas modos convenientes de movilizarse, ya sea desde jóvenes, adultos y hasta repartidores han encontrado mejoras en su movilidad. Cosmic no ha sido indiferente a este movimiento y de ese modo llegamos con una gran gama de vehículos que se adaptan a las ciudades. 

Los vehículos no solo tuvieron un gran impacto por la movilidad, también se debe a su aporta al medio ambiente, porque su uso no libera ningún tipo de residuo contaminante. Las empresas están buscando un enfoque que aporte al planeta y las personas están prefiriendo marcas sustentables, por lo que salieron en un momento indicado y ganaron gran popularidad. Mezclamos la movilidad para ahorrar tiempo a nuestros usuarios y  lo práctico de la modalidad del préstamo. Por eso formamos Cosmic, porque queremos aportar a la ciudadanía y al medio ambiente. Tú también puedes hacerlo, siendo un Partner o Rider.

Que Socio Cosmic Eres

Si bien desde ese año se vivió la explosión por esta nueva movilidad, solo ha ido en aumento su alcance y llegó para quedarse. Mientras progresamos necesitamos formas convenientes para movilizarnos en nuestras ciudades con alta densidad de tráfico, ya que, representa en la próxima década el futuro de la movilidad urbana. Es como un antídoto amigable contra congestión y la contaminación.  Además de ser el futuro de la movilidad es una gran oportunidad de negocio.  La consultora McKinsey ha elaborado un informe en el que se elaboró un mercado base para la nueva movilidad y ha creado un pronósticos de evolución que revela, para 2030, un mercado potencial que alcanzará entre los 200.000 y los 300.000 millones de dólares en Estados Unidos, entre 100.000 y 150.000 millones de dólares en Europa y entre 300.000 y 50.000 millones de dólares en China.

Un negocio que está en auge, lo convierte en un mercado atractivo, ya que el costo de un un scooter se puede compensar en uso compartido alrededor de 10 meses para break-even. Es la mejor opción para tu inversión y generar ingresos mientras otros usan tus vehículos. ¿Qué esperas para unirte a Cosmic

Join 15k subscribers
Te subscribiste con éxito

Scroll to Top