Cosmic

Cosmic y Municipalidades Locales Lanzan Servicios de Delivery Gratuito por Covid-19

itemprop="text"

Las cosas se han puesto difíciles rápidamente. Afortunadamente muchas personas, podemos trabajar de forma remota con alimentos, agua y una gran cantidad de plataformas de transmisión de video. Por eso estamos verdaderamente agradecidos. Pero nos obliga a pensar en las personas que no pueden estar en una posición privilegiada. La semana pasada lanzamos el EWMF (Essential Workers Mobility Fund) para proporcionar vehículos aislados gratuitos a trabajadores esenciales como el personal médico, el personal de la ciudad y la entrega de bienes y productos para la vida.

Hoy hemos lanzado un servicio de entrega social en el que los empleados de la municipalidad local se ofrecen como voluntarios en la primera línea para asegurarse de que sus comunidades desatendidas puedan continuar viviendo. Entregamos desde bancos de alimentos locales, tiendas, biblioteca local y servicios médicos.

Nuestro primer municipio es Estación Central en Santiago, Chile, pero estamos en conversaciones con los municipios y las empresas locales en los 15 países en los que operamos y se implementará en las próximas semanas. Lo que hemos observado en el proceso de asociación con la Estación Central es que existe una gran demanda de acceso a vehículos aislados y una demanda aún mayor de acceso a servicios de entrega que normalmente están fuera del alcance a gran parte de la población.

Pudimos ver fácilmente qué tan rápido las comunidades locales y la oficina del alcalde comenzaron a saltar a la acción. Pudimos conectarnos a 25 servicios locales, estables y administrados por la ciudad como supermercados comunales y asociarnos con socios independientes locales también en menos de una semana desde la idea hasta la implementación, con la ciudad y sus empleados dedicados, implementamos un servicio que mucha gente necesita durante estos tiempos.

Agradecemos el riesgo que los trabajadores de la ciudad están tomando para hacer esto posible y estamos absolutamente agradecidos. Estar en una posición de privilegio significa que también estamos en condiciones de compartir recursos con quienes más lo necesitan y nos sentimos honrados de poder trabajar con visión de futuro y ciudades de rápido movimiento y socios locales como Estación Central y su equipo.

Si es una ciudad local que desea lanzar un servicio de entrega social, contáctenos de inmediato a ewmf@cosmicgo.co. Podemos ayudar a que sus equipos respondan rápidamente y brinden servicio a los residentes locales.

Para consultas de prensa y para ayudarnos a correr la voz, contáctenos en press@cosmicgo.co

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top