Cosmic

¿Qué hacer con ingresos extra? 5 Alternativas

Carlos Agudelo

July 24, 2020

¿Qué hacer con ingresos extra? 5 Alternativas

Son miles las cosas que podemos hacer y comprar con un ingreso extra, acá te damos algunas ideas si no sabes en qué gastarlo.

Siempre buscamos incrementar nuestros ingresos, de alguna manera para sentirnos seguros o tranquilos y así poder darnos un gusto, pero en ¿Qué terminamos gastando el dinero? son miles las cosas que podemos hacer y comprar con ese capital extra, hoy te damos 5 alternativas sino estás seguro en qué gastarlo.

Una de las ideas que se nos viene a la cabeza es comprar experiencias y es que eso es invaluable, acumular momentos inolvidables es un gran consejo para la fuente de felicidad, en esto nos basamos para hacer este listado. 

  1. Un viaje siempre es buena idea, los beneficios que puede tener escaparse a otro lugar y tener nuevas experiencias son infinitos. Es como reiniciar, tomarte un relajo de tu ajetreada vida,  trae múltiples beneficios y fotos que quedarán perfectas en tu feed de Instagram. Queda perfecto para despejar tu mente cuando pase la cuarentena.

     

  2. Invierte en educación, existen muchos cursos online o presenciales en los que te puedes inscribir para expandir tus horizontes. Algo que esté relacionado con tu trabajo, para que tengas más oportunidades de surgir y estar preparado en tu área.

     

  3. Aprender un nuevo hobbie, ir a patinar, aprender a esquiar puede ser muy gratificante. Nunca es tarde para comenzar un nuevo pasatiempo, lo importante es disfrutar y aprender.

     

  4. Invertir en tus seres queridos también es una gran opción, un significado emocional al dinero que empleamos con el que podemos hacer feliz a nuestros seres más cercanos.

     

  5. Consideramos que este es el consejo más importante invertir en una oportunidad de negocio, con retorno rápido como Cosmic, una empresa de movilidad con huella verde que toma fuerza cada día. Esta opción te da la posibilidad de tener ingresos extras constantes y así poder hacer todas las opciones que mencionamos anteriormente. 

Para poder invertir en un negocio tienes que ver cuál es la oportunidad y cuánto es su retorno de inversión. Dos factores que aseguran el futuro de tu inversión, todo lo que tiene Cosmic. Un negocio seguro y con futuro, pero veamos más allá.

Que Socio Cosmic Eres

Con Cosmic también creas un retorno social, porque cambiamos el mundo a través de la movilidad de las personas. ¿Cómo es eso? Cada vez que ocupas un vehículo Cosmic, aportas al medio ambiente Cada viaje de 8 km representa un ahorro de un 0.8 kg de CO2 en el mismo viaje en un automóvil a gasolina. No libera ningún tipo de residuo contaminante y disminuye la contaminación acústica. 

Cosmic además de tener un impacto positivo en el medio ambiente, viene a solucionar el congestionamiento en las ciudades más pobladas. En unos años más la congestión y los tiempos de viajes serán un caos sino se implementa la movilidad individual en las ciudades. 


Una inversión se puede traducir a un gran oportunidad para ayudar al planeta, súmate a la movilidad limpia, súmate a Cosmic.

Join 15k subscribers
Te subscribiste con éxito

Scroll to Top